Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Una verdadera familia

08/10/2009 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante su niñez ella vivió con su madre y su padre alcohólico, por lo que su madre decide irse lejos llevándose a sus hijos

image

Durante su niñez ella vivió con su madre y su padre alcohólico, por lo que su madre decide irse lejos llevándose a sus hijos. Al poco tiempo, ella decide juntarse con otro señor, quien no deja a los chicos ver a su padre. Fabianna y su hermano sufrían porque cada vez que su padre venía a visitarlos era un problema en la familia.

Cuando ella cumple 9 años, su padre muere. Desde ese día, su hermano y ella pasaban todo el dia en la calle, ya que no había nadie en la casa, hasta el día en que conoce a Julio, un chico que se convertiría en un gran error de amistad.

Julio era un delincuente, y así le pide a ella que participe en sus fechorías y ella accede. La madre se entera de la relación y se la prohíbe, así que Fabianna decide huir del hogar para irse a vivir con Julio, y su madre denuncia la huida como Fuga de hogar.

Hasta el día que ambos son apresados, Julio es enviado a un correccional y Fabianna a una comisaría, ahí la jueza decide encerrar a Fabianna una semana, hasta que se diera cuenta que no podía volver con Julio. Una semana fue suficiente para que Fabianna entrara en razón.

Julio

Pasan 2 meses y Julio escapa del correccional, busca a Fabianna y de nuevo vuelven a la relación, y a los 16 años ella queda embarazada de su hija mayor. Julio pudo calmarse pero luego del nacimiento, él es arrestado y pasa un año en prisión. Ahora Fabianna y Angie se alejan y así Fabianna empieza una nueva relación, en la que decide juntarse con él y así ella queda embarazada por segunda vez. Esos eran los intentos desesperados de Fabianna por tener su propia familia.

En un motín en la cárcel, Julio muere y Fabianna descarga su enojo contra su Angie porque en ella veía el pasado doloroso con Julio. Y así Fabianna seguía lidiando con sus conflictos internos y comenzó a tener problemas en su matrimonio, lo que los lleva a la separación y Fabianna cae en vivir una vida sin esperanza.

Otra vez, Fabianna conoce a Javier e intenta por tercera vez formar una familia, y así queda embarazada de Antonella. Sin embargo, los problemas económicos trajeron fracaso al matrimonio, hasta el día que Javier conoció a alguien que le habló de Dios, y en esa tristeza, Javier decidió poner su vida en manos de Dios, y llevó a Fabianna a que tuviera la misma experiencia.

Así fueron a la iglesia y Fabianna aceptó a Jesús en su corazón y ese día lloró todo su dolor y la paz llegó a su vida.

Fabianna pudo perdonar a Julio y dejó ir su pasado. Javier y Fabianna pudieron renovar su vida y convertirse en una familia con el amor de Dios. Hoy Fabianna tiene la familia que tanto anheló.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.