Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Unión Médica pone a disposición de sus usuarios su APP

25/04/2019 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Juandy Gómez

Correo: diariodesalud2@gmail.com

SANTIAGO R.D/ DIARIO DE SALUD?. La Clínica Unión Médica del Norte puso a disposición de sus usuarios una aplicación digital que brinda la posibilidad, a través de dispositivos móviles, de una interacción rápida, segura y eficaz.

Con este recurso electrónico la clínica abre renovadas posibilidades e incrementan el potencial de gestión de los servicios de salud, así como establece un canal de comunicación e información mucho más directo con cada uno de sus pacientes.

La presentación de la APP estuvo a cargo del Ing. César Rodríguez, quien expuso los beneficios que obtendrán tanto los médicos como los usuarios de la clínica.

Los pacientes podrán disfrutar de una interconexión única, privada, segura y en vivo con su Médico; sistema de videos consultas; contenido médico único en el país, a través de videos y artículos; consultar resultados de laboratorio e imágenes; interactuar y valorar el servicio a través de un chat en vivo.

Los Médicos podrán contar con un perfil médico digital; conocer las valoraciones de sus servicios; recibir citas médicas en línea; promover sus servicios médicos a través de videos informativos; contacto rápido con los pacientes; participar en una comunidad médica en línea; y acceso a sistema de videos consultas remuneradas.

Las palabras de agradecimientos estuvo a cargo del doctor Ariel Rodríguez, quien expuso que el nuevo funcionamiento de la aplicación le da un giro al avance de intercomunicación entre sus usuarios. Siendo esta, una ventaja que ahorra tiempo tanto para los pacientes como para los médicos.

Descargue la aplicación (APP)

Los usuarios interesados en hacer un contacto rápido y directo con su médico solo tienen que descargar la aplicación de GOOGLE PLAY, registrarse y buscar en su correo el enlace que indica la activación de su nombre de cuenta. Luego puedes mantenerse informado de las últimas noticias, capsulas preventivas y buscar en el directorio de médicos especialistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18565 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.