Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

?Unos minutos de reflexión?

22/02/2010 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te has detenido en algún momento a pensar y reflexionar en lo que es tu vida, en quien eres, que has hecho y que metas tienes para el futuro?

Anterior <a href="http://www.flickr.com/photos/71962092@N00/4158058201/" target="_blank">wolfpix</a> via Flickr

Es saludable y alentador sentarte un día y escribir la historia de tu vida. Necesitamos reflexionar para mejorar, cambiar y continuar haciendo aquello que trae satisfacciòn en la vida y Gloria a Dios quien nos creò.

Realizando un largo viaje hacia Argentina, y volando por varias horas, me puse a pensar en mi vida y lo que ha pasado, lo que he hecho y còmo Dios ha sido bueno y fiel conmigo, luego tome lápiz y papel y comencé a escribir:

1. Fui escogida desde el vientre de mi madre para servir y honrar a Dios. Vine a este mundo por voluntad de El. En el Salmo 139: 13 dice el salmista: Porque tu formaste mis entrañas. Tu me hiciste en el vientre de mi madre. Tus ojos vieron mi cuerpo en formación, todo estaba escrito en tu libro. Te alabaré porque formidables maravillosas son tus obras.

Tu fuiste formada por Dios, y estás en esta tierra para alabanza de Su Gloria pues el mismo Dios lo ha dicho. Efesios 2:10.

No naciste por coincidencia, es que Dios tiene un propósito para tu vida. Es necesario creerlo y aceptarlo.

2. Tuve una niñez feliz, pues a los 6 años le entreguè mi vida a Cristo, y hasta este dìa puedo decir que cuento con El en todo momento.

El primer requisito de Dios para triunfar en la vida y lograr grandes cosas positivas, es rendir nuestra voluntad y todo nuestro ser a Jesucristo quien dió su vida por la humanidad, de tal manera que tengamos acceso a Dios y podamos llamarle Padre y escuchar Sus instrucciones para el diario vivir.

3. A la edad de 6 o 7 años, recuerdo reunirme con mis hermanos y vecinitos y yo dirigìa una reuniòn cristiana y oraba por los niños enfermos y Dios los sanaba, y recuerdo còmo yo asignaba a mis hermanos lo que ellos tenìan que hacer en la reunión. Dios estaba preparàndome para el trabajo que ahora realizo. Creo en los fundamentos soberanos de Dios. El nos prepara para lo que haremos en el futuro.

Lo que hiciste en tu pasado, Dios lo usa ahora para que le siervas y seas de bendiciòn a otros. Lo que estás haciendo ahora es la preparaciòn para lo que haràs mañana. “En tus manos están mis tiempos”

Te has sentado a pensar cual es el proposito de Dios para tu vida

4. En mi adolescencia y juventud sè que imapctè e inspirè a muchos a amar y seguir a Dios. Aùn en esta etapa de mi vida, creo que lo sigo haciendo porque dediquè mi vida para amar, honrar y servir a Dios y a la gente por el resto de años que tenga por vivir, lo cual considero lo màs importante.

¿Què es lo màs importante para tu vida?

Más buscad primermente el reino de Dios y Su justicia y todas las demás cosas vendrán por añadidura. Mateo 6:33.

5. Cuando me enamorè de quien es hoy mi esposo el Dr. Serafin Contreras, siempre le dije y lo he practicado: Dios es el primero en mi vida, tu ocupas el Segundo lugar. El lo aceptó y expresó lo mismo. . Estoy consiente de que Dios no comparte Su Gloria con nadie y El debe ser el primero en la vida de todos los que le siguen ¿Quièn ocupa el primer lugar en tu vida?

“Yo honro a los que me honran, pero los que me desprecian, seràn tenidos en poco”

6. Fui y soy selectiva con mis amistades. Recuerdo a Leila, Azalia, Susanita, Aida del Nogal, Nelly Colmenares, Terezita, Liz, Nancy, Nory, Anita, Catalina, amigas con las que he llorado, reido, comido, recibido su amor y ànimo y motivaciòn para seguir en el camino de la vida con Dios.

¿Puedes hacer la lista de esas amigas que impactan tu vida y a quienes tu estàs impactando con el amor de Dios?

No os unàis en yugo desigual con las incrédulos, pues què compañerismo tiene la luz con las tinieblas?

7. A travès de los años viviendo momentos felices, inolvidables y maravillosos, pero tambièn difìciles, experimentando tristeza, soledad, incomprensiones con el mayor regalo que Dios me ha dado: La familia, he incorporado a mi vida valores, como el respeto, la honra, la lealtad, la dedicaciòn, el dar sin esperar nada a cambio, el amar incondicionalmente, el invertir tiempo de calidad, y hacer cosas para que se sientan felices los seres que màs amo en la vida, y sobre todo el transmitir los principios de Dios que no cambian ni con la edad ni con el tiempo ni con la cultura, ni con el sexo, y que Dios sea siempre el primero en mi vida, honràndolo en mis pensamientos, palabras y acciones.

Podrìas enumerar esos valores que has incorporado en tu vida?

En conclusion, soy una persona feliz, realizada, con ànimo de seguir viviendo y permitiendo que el Espìritu Santo siga moldeando mi caràcter y que el resto de años que me queden por vivir pueda seguir impactando con el amor de Dios a muchos màs.

“LO QUE SOY, LO QUE TENGO Y LO QUE PUEDO HACER, SOLO SE LO DEBO A EL”

Soy feliz con mi Dios y cuento con El cada instante de mi vida. No me pesa el haber invertido mi vida para El.

Espero y pido a Dios que al final de tus dìas por este mundo, termines con gran satisfacciòn y paz por haber seguido las sendas que Dios ha trazado para tu preciosa vida.

Tienes mucho para dar. Sigue fiel a El y àmalo con todas tus fuerzas, con toda tu mente y con toda tu alma.

“Pon tu delicia en Dios y El te concederá los deseos de tu corazón. Salmos 37:4.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.