Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

4-1: El Valencia CF golea por fin al LOSC Lille francés, en Mestalla

18
- +
05/11/2019 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------Los de Mestalla, se encuentran con una gran alegria--------------------(4-1)------

 

4-1: El Valencia CF, golea por fin, al LOSC Lille francés, en Mestalla.

La veleidosa fortuna estuvo de parte de la muchachada de Mestalla y la hinchada que llenaba las gradas del viejo recinto deportivo animo con insistencia y por fin pudo exteriorizar su alegría coreando el famoso y emocionante ‘A por ellos oé, a por ellos oé’. En el preciso momento que logró Parejo el gol del empate por medio de un penalty que fue el punto de inflexión.

La emoción en las gradas fue en aumento porque se pudo comprobar que el Valencia CF se decidió por completo en ir a por la victoria, mientras que el Lille respondía una y otra vez con buenas jugadas.

Ninguno de los dos contendientes desmantelaran al rival .Y la fiesta llegó de forma espectacular con dos goles en un minuto que dieron la vuelta al marcador.

El 2-1 tras un centro transmitido por Gayà que tropezó con Soumaoro marcando así en propia puerta y poco después con un extraordinario disparo de Kondogbia que se coló como un cañón en el marco del conjunto francés. En un pim, pam, pum el Valencia CF había logrado destrozar las pretensiones de los franceses.

El Valencia CF redondeó una noche sublime con el 4-1 obra de Ferran tras una brillante acción ofensiva culminada por el delantero internacional valenciano. 

Al final, con éste resultado los de Albert Celades quedan vivos en la Champions League. Ahora ya se debe de pensar en la próxima visita del Chelsea FC en el campo de Mestalla.

------------------------------El Valencia CF, ¡Amunt!-----------------

La afición valencianista que no dejó de animar a su equipo a lo largo y ancho del encuentro y despidió con nutridos aplausos y gran alegría en las gradas de Mestalla después de haber contemplado un Valencia CF que siempre tuvo la veleidosa de cara, goleando al Lille. En resumen amplio triunfo y tres puntos de oro en un grupo muy peliagudo.

Ficha técnica

4. Valencia CF: Cillessen, Wass, G. Paulista, Garay, Gayà, Parejo ©, Kondogbia, Kang In (Manu Vallejo, m. 54), Cheryshev (Ferran, m. 30), Rodrigo M. (Gameiro, m. 90) y Maxi Gómez. 

1. LOSC Lille: Maignan, Soumaoro (Bamba, m. 86), Fonte, Gabriel, Zeki Celik, André (Luiz Araujo, m. 79), Soumaré, Bradaric, Rèmy, Osimhen y Yusuf Yazici (Renato Sanches, m. 74).

Goles: 0-1. M. 25: Osimhen. 1-1. M. 66: Parejo de penalti. 2-1. M. 82: Soumaoro en propia puerta. 3-1. M. 83: Kondogbia. 4-1. M. 90: Ferran. 

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a Garay, Wass del Valencia CF, y a Gabriel, André, Fonte, al técnico Cristophe Galtier, Bradaric del LOSC Lille.

4-1: El Valencia CF, golea sin piedad al LOSC Lille, francés en Mestalla.

Fuente: Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (401 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.