Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

"El Valencia CF solo piensa en ganar el complicado duelo en Ipurua (hoy, 20:45 horas)"

10
- +
15/12/2018 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------No es lo mismo poder que desear-----------------------------

"

"El Valencia CF solo piensa en ganar el complicado duelo en Ipurua (hoy, 20:45 horas) Gabriel Paulista entró en la lista junto a Kang In, que se estrena en LaLiga; no viajaron a Eibar Guedes, Kondogbia, Toni Lato, Gameiro y Murillo Con una sonrisa y una dosis extra de confianza que le dio la victoria en la Champions League, el Valencia CF se presenta esta noche (20:45, VCF MEDIA y beIN LaLiga) en Ipurua con un único objetivo: ganar a la SD Eibar. Sí, solo con ver la clasificación, el vestuario es plenamente consciente de la importancia de sumar de tres en tres si quiere alcanzar la zona noble de LaLiga, comenzando por lograr el botín esta noche.

La “obligación” de ganar no va asociada a que vaya a ser un partido fácil, más bien todo lo contrario a pesar de estar los dos equipos pegados en la clasificación. En los últimos cuatro enfrentamientos frente al Eibar de Mendilíbar, el Valencia CF solo ha logrado sumar un punto de 12, siendo uno de los tres rivales de LaLiga ante los que menos se ha puntuado en este periodo junto al Real Madrid y el Villarreal CF.

La dificultad es máxima, pero la realidad exige la victoria. Alto nivel de intensidad, muchos centros al área, velocidad, continuos remates… en el vestuario son plenamente conscientes de las armas que va a presentar la SD Eibar, que en su estadio presenta su mejor versión: empató 4-4 frente al Levante UD y venció con contundencia 3-0 al Real Madrid en sus dos últimas citas en el campeonato, siendo el segundo equipo que más goles marca como local.

--------------------------------No es lo mismo prometer que dar trigo-------------------

La atención debe ser máxima. Para esta cita tan complicada, Marcelino no podrá contar con varias piezas, como Guedes, Kondogbia, Gameiro, Toni Lato o Jeison Murillo, situación que ha llevado a Kang In a su primera convocatoria en LaLiga tras debutar en la Copa del Rey frente al CD Ebro o estar en la lista de 18 ante el Manchester United. Gabriel Paulista, ausente en el partido de Champions, se alistó para estar en Ipurua junto a sus compañeros. ¡Juntos a por la victoria!

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización"


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (229 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.