Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia: À Punt TV, estrena sus emisiones regulares, con división de opiniones

11/06/2018 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------------------------Estudios en Burjasot------------------------------------

                                                           AMPAR MARCO

 

Valencia: À Punt TV,   estrena sus emisiones regulares, con división de opiniones

Han tenido que pasar cuatro años, seis meses y doce días desde la interrupción de Canal 9 y poner en marcha la nueva À Punt, con el socialista Ximo Puig como Presidente de la Generalidad, momento que  recordamos a  Joan Lerma,   también presidente socialista que fué quien inauguró el  fenecido Canal 9. 

Ayer domingo, 10 de junio, a las 14.30 horas À Punt emitió su primer informativo en el que se ha quedado expuesto la intencionalidad de estos nuevos medios públicos por la vertebración territorial y por la información tanto de proximidad como del resto de España.

Adelaida Ferre y Vanessa Gregori, han sido las dos guapas presentadoras encargadas de dar la bienvenida a los televidentes asegurando que el nuevo canal pretende convertirse según las mismas “en un referente en éste nuestro territorio e informarles de manera rigurosa, transparente y plural”. Otro detalle tenido en cuenta es que ambas presentadoras primeramente se han referido en varias ocasiones a “territori, ” obviando pronunciar “Comunidad Valenciana” 

Valencia: À Punt TV, estrena sus emisiones regulares, con división de opiniones

En este su primer informativo de la nueva TV, todos los partidos políticos con presencia en las Cortes Valencianas, y responsables de organismos afines tales como la Academia Valenciana de la Lengua, el Consejo Valenciano de Cultura o el Consejo de la Ciudadanía de la CVMC han hecho saber en su mayoría lo que esperan y lo que desean de la nueva Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

La directora general de À punt, la catalana Empar Marco, que ganó en concurso público la dirección general de éste nuevo ente televisivo valenciano, está rivalizando por una plataforma donde quedarán  integradas la web, la radio, la televisión y redes sociales. Empar Marco, ha optado por el color amarillo para su primera aparición en la televisión pública valenciana en el programa À Punt Directe, conducido por la popularísima  Carolina Ferre   en el marco de una tertulia con un grupo de mujeres representativas de distintas importantes actividades.

 

El mencionado color  amarillo de marras, levanta algunas suspicacias por ser gafe en el mundo televisivo y  como se sabe con las cintas de ese mismo color se pide  la libertad de los encarcelados.

En el mundo fallero visto, lo visto, en Á Punt,   hay diversidad de opiniones.

Fotos: Ä Punt TV.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (182 noticias)
Visitas:
6095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.