Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Un San Valentín de terror por canal Space

9
- +
13/02/2020 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPACE Original invita a vivir el lado oscuro de la humanidad con las mejores veladas mensuales de terror Un nuevo estreno de Into the Dark, el viernes 14 de febrero, a las 23:39 (CHI / COL)/ 23:37 (ARG) / 23:34 (MEX) / horas

Los amantes del terror podrán sumergirse en INTO THE DARK, un ciclo de 12 películas originales de SPACE que están inspiradas en la celebración típica del mes de estreno como Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de los enamorados y más. La producción pondrá al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo.

El segundo estreno exclusivo del año será La Cita (Crush), el viernes 14 de febrero, a las 11:39 p.m. por SPACE, Donde la carrera de una cantante pop puede pasar de una emocionante aventura a una experiencia escalofriante.

La celebración de San Valentín es la más romántica de todo el año, es la oportunidad de tener un día especial con esa persona que más quieres. Sin embargo, las cosas se pueden salir fácilmente de control cuando un accidente, un elemento fuera de esa normalidad o alguien con malas intenciones hace que la situación se convierta en una pesadilla.

Más sobre

Dirigida por Maggie Levin, cuenta con las actuaciones de Britt Baron, Benedict Samuel y Anna Lore. La película se centra en la carrera de una cantante pop que ve perjudicada su fama por culpa de su socia. El perverso conflicto se desatará cuando su exrepresentante, que también resulta ser su obsesionado ex amante, tratará de recrear su antigua imagen de celebridad. Una historia que te tendrá atrapado en el borde de tu sillón todo el tiempo.

Este nuevo contenido original de SPACE para todo Latinoamérica tiene 12 estrenos de 90 minutos de duración que serán emitidos de a uno por mes, contando una nueva y atrapante historia con el terror y lo sombrío como siniestros protagonistas.

Into the dark fue producido para SPACE Original por Blumhouse Productions, del galardonado Jason Blum, quien desde su lanzamiento en el 2000 produjo más de 30 largometrajes, incluidos los reconocidos Get out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious y Sinister.

La Cita, la nueva entrega de Into the Dark, podrá verse el viernes 14 de febrero, a las 23:39 (CHI / COL) / 23:37 (ARG) / 23:34 (MEX) / horas.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (272 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.