Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

El valor del cómplice en Marvelove

09/12/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún no me ha dado tiempo a poner suficientes ejemplos, pero hoy quiero explicarte el valor del cómplice en el Marvelove.

Un cómplice es una persona que participa de una actividad de la que no se debe saber demasiado, ya sea para lo bueno o para lo malo. Bien, en este caso cómplices son las personas que te ayudan en tus fechorías para cautivar el corazón de tu musa.

Y son importantes. Déjame decirte que en mi vida, en cada una de las experiencias que te voy a contar aquí, siempre habrá alguien más implicado. Esto que te voy a decir vale para el resto de los asuntos en tu vida, pero en especial para el Marvelove, así que métetelo en la cabeza:

image

Los amigos son los mejores cómplices

Necesitamos de las demás personas para llevar a cabo nuestros objetivos.

Click To Tweet

Necesitamos de las otras personas. Un ser humano, por sí mismo, no es nada. Es la relación con las demás personas las que hacen que seamos una raza, un país, un grupo, una pandilla, una pareja... Necesitamos de los demás y, por su puestos, los demás serán imprescindibles cuando se trata del Marvelove.

Necesitarás de todos los demás para tener un amor secreto que proteger.

Click To Tweet

Por otra parte, la participación de otras personas hace que el regalo sea mucho más grande. Si ella descubre después que había cómplices de toda la trama que has montado para sorprenderla, el efecto será mayor y más duradero. Significa que tus intenciones iban más allá de llamar la atención. Fue un acto deliberado, pensado, conversado. Ella se dará cuenta de que tuviste que pasar tiempo con esas personas. No lo pensará conscientemente, pero entenderá que tuvo que haber mucho más que una simple llamada telefónica para llegar a eso.

Yo he hecho la prueba. Una hez organicé una sorpresa sofisticadísima, que mezclaba tecnología y artesanía, era el regalo perfecto. Nada podía ser más personalizado. Pero en el regalo sólo firmaba yo... estuvo bien.

En otra ocasión hice algo menos espectacular, pero contando con varias personas del entorno de mi musa. Las dos cosas le impresionaron pero hoy puede recordar mejor aquella sorpresa en la que participaron otras personas, en las que hubo cómplices.

Haz tú la prueba si quieres y escríbeme, cuéntame cómo te ha ido. Si cuentas con más personas, más emotivo será el momento. Pon cómplices en la ecuación.

La explicación de por qué los cómplices ayudan a aumentar el valor de la sorpresa es que las cosas materiales se pueden comprar, pero las relaciones humanas no tienen precio. Ni el hombre más rico del mundo podría movilizar a un grupo de amigos sólo con dinero. Las personas que te pueden ayudar a sorprender a tu musa necesitan un motivo.

Y casi siempre, el único motivo que necesitan es ese amor que quieres demostrar a tu chica. Que no te dé reparo pedírselo a la gente. A todo el mundo le gusta ser cómplice de una demostración de amor, te lo digo experiencia. Somos buenos por naturaleza y cuando la gente ayuda en una buena causa, en este caso a sorprender a tu chica, se contagian de ese entusiasmo, vivirán la historia contigo y sentirán cosas parecidas a lo que ella sentirá cuando descubra todo.

A todo el mundo le gusta ser cómplice de una demostración de amor

Click To Tweet

Y la última vuelta de tuerca que le puedes dar es que las personas que participen no sean tus amigos, sino "sus" amigos. Coge su perfil en redes sociales y contacta con los más allegados. Haz que sus amigos sean cómplices, que sean los protagonistas de esa historia. Será como darle la vuelta a su esquema mental. Los que se suponían que deberían protegerla le dieron la espalda para hacerte caso a ti... y tenían un buen motivo... El motivo era tu sorpresa. Te puedo asegurar que no podrá olvidarlo en la vida. Escoge a tus cómplices de su lista de contactos.

Un ejemplo donde pueden serte útiles los cómplices es la idea que comentamos hace unos días sobre una cena en la playa.

Así que por favor, cuando vayas a idear una nueva sorpresa para tu musa, recuerda que cuanta más gente participe más grande será el regalo, más emotivo, más recordable. Y si los cómplices son "su gente" entonces su asombro no conocerá límites.

Un ejemplo donde pueden serte útiles los cómplices es la idea que comentamos hace unos días sobre una cena en la playa.

Http://sensesbook.com

http://sensesaudio.com

http://marvelove.com

La entrada El valor del cómplice en Marvelove aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
1222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.