Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

25 km de vías conectan a varias comunidades rurales de Quevedo

12
- +
30/10/2019 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobierno de Los Ríos ejecuta obra de lastrado y relastrado

25 kilómetros de vías son atendidos por el Gobierno de Los Ríos con obra de lastrado y relastrado, lo que permite conectar con el mejoramiento de la red vial a cerca de diez comunidades rurales del cantón Quevedo que, en los actuales momentos, cuentan con una adecuada movilización y transportación de la producción agrícola que en ellas se genera.

La obra que está a cargo de la empresa pública de vialidad del Gobierno de Los Ríos, Emvialríos, registra cerca del 80 % de avance en su ejecución. “Aspiramos que este lastrado y relastrado esté culminado en las próximas 2 o 3 semanas, puesto que desde que asumimos la ejecución de esta obra, hemos cumplido con los cronogramas de trabajo respectivos”, señaló Cristhian Aldáz, gerente (e) de Emvialríos.

Los recintos favorecidos con la obra son: La Reforma, Las Marías, Cuatro Mangas, Las Palmas, Las Culebras, San Vicente, Macul y Macul Central.

Cabe recordar que la obra de lastrado y relastrado de 25 kilómetros de vías, que bordea los 280 000 dólares, fue contratada en el año 2017, por ello, conscientes de que la obra era un requerimiento de las diferentes comunidades rurales, al poco tiempo del inicio de la actual administración provincial, el prefecto Johnny Terán Salcedo, dispuso que se retomen los trabajos que hoy cuentan con el beneplácito de los habitantes de esos sectores.

Los recintos favorecidos con la obra son: La Reforma, Las Marías, Cuatro Mangas, Las Palmas, Las Culebras, San Vicente, Macul y Macul Central

“Estamos muy contentos por esta obra. Nos favorece de manera positiva ya que desde nuestro sector podemos trasladarnos en menor tiempo hasta la ciudad de Quevedo y ya no tenemos que dar tremenda vuelta por el anillo vial, lo que nos hacía perder mucho tiempo. Ahora, en cinco minutos ya estamos en la ciudad. Gracias al señor Prefecto, Johnny Terán, por esta obra”, refirió Hugo Morante, morador de La Reforma, quien hace uso diario de esta vía.

“El compromiso asumido por el prefecto Terán de reactivar Emvialríos, se está cumpliendo. Hoy estamos retomando y cumpliendo obligaciones contractuales contraídas en el pasado y corresponden a obras que debieron ejecutarse y entregarse en los años 2016, 2017 y 2018. Esta del lastrado y relastrado de 25 km de vías es una de ellas y aspiramos culminarla lo más pronto posible”, señaló el gerente (e) de la empresa de vialidad, Cristhian Aldáz.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (72 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.