Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Viceprefecta de Los Ríos informará sobre campaña "Tu Mascota Feliz"

11
- +
11/11/2019 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detalles sobre esta actividad los anunciará el jueves 14 en rueda de prensa

Con el fin de informar a la ciudadanía aspectos relacionados con la campaña ‘Tu Mascota Feliz’, la viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Quí, ofrecerá una rueda de prensa que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de noviembre a las 10:00 en el Centro de Arte en Babahoyo.

Mientras que al día siguiente, jueves 14, a la misma hora, se lo hará en el auditorio de las Oficinas Quevedo, del Gobierno de Los Ríos, ubicado en el Km 1 de la vía a la parroquia San Carlos.

En ambos eventos, la autoridad provincial estará acompañada del director de Desarrollo Productivo Geovanny Toala y delegados de los gobiernos municipales de Babahoyo, Quevedo, Valencia, Buena Fe, Mocache y Urdaneta, cantones en los que se tiene previsto realizar esta campaña.

La viceprefecta mantuvo reuniones de coordinación con representantes de los municipios involucrados en el proyecto

Durante la semana anterior, la viceprefecta mantuvo reuniones de coordinación con representantes de los municipios involucrados en el proyecto, a fin de delinear estrategias que permitan cumplir a cabalidad los objetivos planteados, siendo el principal el de desparasitar a 10. 000 especies menores (perros y gatos) de los cantones ya señalados.

“Las estrategias y mecanismos a utilizar durante la campaña ‘Tu Mascota Feliz’ las hemos analizado y las daremos a conocer en una rueda de prensa para conocimiento de toda la colectividad. Aspiramos que esta actividad se pueda ejecutar en los cantones restantes y poder llegar a la mayor cantidad de mascotas posibles. Me he reunido con el Alcalde de Quevedo, el vicealcalde de Babahoyo y ediles de los cantones restantes para asegurar el éxito de la jornada”, manifestó la autoridad provincial.

En las reuniones efectuadas en Quevedo también se han sumado los representantes del Centro de Gestión Municipal Fauna Urbana quienes han expresado su deseo de colaborar en todo lo concerniente al desarrollo y ejecución de la mencionada campaña que procura el bienestar y la buena salud de las mascotas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (72 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.