Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Una vidente colombiana famosa predice un atentado contra Donald Trump

16/11/2016 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deseret Tavares la adivina de las estrellas de Hollywood que predijo contra todo pronóstico la victoria de Donald Trump para la presidencia de EEUU, tiene ahora una nueva predicción: un atentado contra su vida

Atentarán contra Trump. La famosa vidente Deseret Tavares lo predice, sin la menor duda.

Se trata de una vidente colombiana que predijo contra todo pronóstico la victoria de Donald Trump en los comicios presidenciales de Estados Unidos y ahora tiene una nueva predicción. Ha tenido antes muchas profecías generalmente acertadas.

Durante un programa de la Cadena Televisa, titulado 'Un Nuevo Día', la mujer vaticinó que el próximo mandatario sería asesinado. "Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida", declaró.

A través de Televisa, la mujer dijo que las cartas del republicano marcaban claramente "asesinato". Según su visión, Trump se encontrará presidiendo un gran evento público y una persona saldrá de entre una gran audiencia y atentara contra su vida. Interrogada por los reporteros no quiso o no pudo decirles si lo hará con una pistola o con algún otro tipo de armas ofensiva o la bomba.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él no piense en nada de ese tipo y menos incluso en la muerte. La vidente ve que es una especie de foro, al aire libre. Interrogada por  un miembro del comité organizador del debate televisivo sobre el presunto agresor, Deseret Tavarez contestó un poco molesta:

-Yo, no soy la policía… pero en fin, veo una persona joven como de 34 años... sin ninguna señal identificatoria... esa es la persona que lo ataca”.

Tavares antes de terminar el programa quiso aclarar que no ve de dónde viene el asesino... el agresor... pero por su tipo se ve que no es alguien del Medio Oriente, sino americano.

“Eso ocurre en los primeros dos años 2017 o dos meses del término, para febrero”.

La famosa vidente colombiana se hizo aún más famosa cuando predijo la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Según la adivina Deseret Tavarez, es muy posible que el presidente encuentre la muerte en el atentado.

La vidente tuvo antes otras predicciones famosas como la muerte del cantante Juan Gabriel

Respecto al pronóstico de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, Deseret Tavares en 2015 se limitó a asegurar que “Gabriel va a tener un susto muy fuerte, puede ser que tenga un ataque cardíaco alrededor de octubre o septiembre del año entrante".

En Miami, el nombre de Deseret Tavares es más que conocido. La colombiana se convirtió en una figura pública en 2009 por haber anticipado los terremotos que afectaron a Chile y Haiti. Desde ese momento, sus palabras son respetadas. En 2015, Tavares volvió a mostrar la potencia de su don cuando anticipó la muerte de Juan Gabriel y acertó en que la causa sería un fallo cardiaco.

La noticia más reciente que entregó esta colombiana radicada en Los Ángeles dejó perplejos a los televidentes del programa Un nuevo día, que se transmite por el canal Telemundo. Con una voz confiada y sombría, Deseret afirmó que “la salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago. Probablemente se nos va entre 6 a 9 meses”.

La vidente también se arriesgó a predecir que la carrera musical del también cantante mexicano Luis Miguel finalizaría abruptamente por una complicación en su salud. De acuerdo con sus palabras, “la voz del Sol de América cambiará radicalmente”.

Deseret Tavares asegura que “no es una charlatana más”. La colombiana es enfática en señalas que lo de ella es “un don que se manifiesta en cualquier momento”. En una entrevista con el portal Vive el Hoy indicó que “Desde niña escuchaba voces, guías, pero yo pensaba que todo mundo vivía lo mismo. Fue hasta los 16 años que no me percaté que era diferente”.

La vidente colombiana es un referente en Los Ángeles (Estados Unidos). En la misma entrevista, Tavares indicó que “está para ayudar, es un don, un compromiso y una responsabilidad. Sé que cuando una persona me consulta ponen su vida en mis manos, tengo el poder de ayudarlos o arruinarles la vida con lo que les digo”.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1603 noticias)
Visitas:
6623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.