Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cautiva Pr escriba una noticia?

Vuelve el eCommerce Day Guatemala

13/03/2019 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva cita para profesionalizar la industria de los negocios por Internet en Guatemala

  • El 26 de marzo se llevará a cabo el evento más importante de comercio electrónico a nivel latinoamericano. El eCommerce Day Guatemala 2019 es una iniciativa del eCommerce Institute coorganizada localmente por Grupo Cerca.

  • Durante su celebración, se hará entrega de los eCommerce AWARD’s, los premios más prestigiosos de la industria digital y se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition.

 

Guatemala, marzo de 2019

 

Por segundo año consecutivo, la cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega a tierras guatemaltecas. El eCommerce Day Guatemala 2019 se celebrará el próximo 26 de marzo y tendrá como sede al Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real de la ciudad capital. El evento congregará a los máximos exponentes de la industria para debatir acerca de las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del comercio electrónico. Además, se llevarán a cabo diversos talleres, que permitirán a los asistentes aumentar sus conocimientos acerca del comercio electrónico y los negocios por internet. Consultar la agenda del evento aquí: https://www.ecommerceday.gt/2019/

 

Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en temáticas afines a la industria y economía digital, se realizarán una serie de actividades especiales, que serán de ayuda para mejorar la conversión en las tiendas en línea y captar más clientes. Los invitamos a tomar nota y revisar aquellas actividades que requieren inscripción previa para agendarse con tiempo y sacar el mayor provecho al eCommerce Day Guatemala:

Más sobre

 

** Ciclo Doctor Web: Si te postulas y el caso de tu empresa es elegido, un equipo de expertos en  comercio electrónico realizará una evaluación de tu tienda online y recibirás una devolución acerca de las mejoras para optimizar el sitio con el fin de incrementar las ventas, reducir las tasas de abandono del carrito y mejorar la usabilidad, entre otros aspectos a evaluar. Puedes postularte a esta actividad en: http://www.ecommerceday.gt/2019/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/.

 

** eCommerce AWARD’s: Son las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online, que se entregan para reconocer a aquellas empresas que han logrado contribuir al sector, ya sea por innovación, desarrollo o potenciación del mercado en la red y la economía digital del país. Puedes inscribirte para concursar en las distintas categorías en: http://www.ecommerceday.gt/2019/ecommerce-award/.

 

** eCommerce Startup Competiton: Es una iniciativa regional para fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. A través de un elevator pitch, los proyectos seleccionados compiten y un selecto jurado de renombrados profesionales elige el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la posibilidad de avanzar a una final latinoamericana con todas las startups ganadoras del eCommerce Startup Competition de cada país. Puedes postular tu proyecto en: http://www.ecommerceday.gt/2019/ecommerce-start-up-competition.

El Tour eCommerce Day 2019 dio comienzo en México y seguirá su camino en otros 16 países del continente: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¡Inscríbase al eCommerce Day Guatemala ingresando aquí!

http://www.ecommerceday.gt/2019/venta-de-entradas/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cautiva Pr (46 noticias)
Visitas:
2375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.