Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Wade, Bosh y Haslem se salen también de sus contratos

29/06/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero fue LeBron el que ejecutó su cláusula de salida y ayer fueron otros tres hombres que tenían esa opción en sus contratos con los Heat . Así, Dwyane Wade ha renunciado a 41, 8 millones de dólares garantizados; Chris Bosh , a 42, 6; y Udonis Haslem , a 4,6.

Además de los cuatro citados anteriormente, hay que recordar que Chris Andersen ya se salió también de su contrato por 1, 45 millones de dólares, por lo que la plantilla de los de Florida ahora mismo está compuesta por Norris Cole, Justin Hamilton y los derechos adquiridos en el draft sobre Shabazz Napier .

Hay que recordan que Shane Battier anunció su retirada; aún no se sabe qué hará Ray Allen ; y Mario Chalmers, Toney Douglas, James Jones, Rashard Lewis, Michael Beasley y Greg Oden también han terminado sus respectivos contratos con los de South Beach.

Más sobre

Así las cosas, ahora habrá que ver qué consigu e Pat Riley , que tiene unos 55 millones de dólares 'libres' para invertir. Los expertos barajan varias opciones, pero la predominante es que se ofrecerá el máximo a LeBron James. Luego habría que ver qué pasaría con Wade y Bosh, que podrían renovar por unas cantidades inferiores a las que tenían, quizá con contratos más largos, o quizá Bosh se decida a probar suerte en un mercado de agentes libres en el que aún tiene un valor elevado.

Por ejemplo, Gonzalo Vázquez daba en Twitter "un 90% de opciones a la continuidad del Big Three " junto al rookie Napier. Y hay quienes no descartan que las estrellas del equipo se rebajen sus sueldos para hacer hueco a la llegada de algún jugador más de gran nivel.

Pero en lo que muchos coinciden es en que LeBron James pedirá el máximo. Y eso puede estar en torno a unos 120 millones de dólares por cinco años. En caso de que Miami optará por ello, el contrato de King James dejaría muy recortado el margen de maniobra tanto para renovar a Wade y a Bosh, como para reforzar el equipo. Unas renovaciones que difícilmente podrían estar por encima de los 15 millones de dólares por año... Pat Riley tiene mucho trabajo por delante. Y capacidad demostrada, también.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2838 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.