Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pablo Arias escriba una noticia?

Y tú ¿eres profesional?

05/12/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tu te ganas la vida de alguna forma no? Tal vez fuiste a la escuela o aprendiste por tu cuenta para saber hacer lo que haces en tu trabajo. Y lo que realizas, tu patrón te lo paga con un salario. Por lo tanto te pagan por lo que sabes hacer

¿Tu te ganas la vida de alguna forma no? Tal vez fuiste a la escuela o aprendiste por tu cuenta para saber hacer lo que haces en tu trabajo. Y lo que realizas, tu patrón te lo paga con un salario. Por lo tanto te pagan por lo que sabes hacer. Pero para aprender a hacer lo que sabes hacer tuviste que dedicar algunos años de estudio y de práctica.

Una cosa que pasa mucho en la redes de mercadeo es que queremos ganar mucho dinero en poco tiempo. Queremos, sin tener los conocimientos necesarios y sin haber mejorado nuestro liderazgo, tener resultados muy rápidos. Mucha gente abandona sus negocios los primeros meses porque no ven los resultados esperados rápidamente. Pero mucha de esta gente ni siquiera le ha pasado por la mente que necesita prepararse. Tal vez porque su patrocinador no se lo ha dicho, o simplemente, no le ha hecho caso.

Imagínate a un estudiante de medicina que vaya a la escuela únicamente un mes y luego diga que quiere realizar una cirugía a alguien. ¿Tu te dejarías operar por él? ¡Obviamente no! Este estudiante  claro que aprenderá a operar pero para eso le tomará años de estudio y otros de práctica. Es exactamente lo mismo en las redes de mercadeo.

Te voy a compartir lo que aprendí de algunos líderes en construcción de redes hace ya algunos años. Es importante tomarte el tiempo de aprender. Y, si haces esto,   créeme que, cuando te conviertas en un profesional avanzarás tan rápido que te faltará el tiempo para atender a tus nuevos líderes y clientes. Te lo comparto en el siguiente video:

Para vivir de las redes de mercadeo necesitas estar dispuesto a prepararte y trabajar duro entre dos y cinco años

Tienes que entender que las redes de mercadeo es una profesión. Y como otras profesiones necesitas prepararte durante un cierto tiempo y practicar y practicar y practicar. Sólo así lograrás tener éxito. Tu éxito está asegurado no te preocupes, pero sólo si tomas en cuenta esto.

Para vivir de las redes de mercadeo necesitas estar dispuesto a prepararte y trabajar duro entre dos y cinco años. Al principio ganarás dinero, pero tal vez no lo suficiente como para que puedas dejar tu trabajo. Pero, ten paciencia, sigue preparándote y sigue trabajando en tu negocio.

Créeme que cuando aprendas y te hayas convertido en un profesional en la construcción de redes de mercadeo vas a poder hacer crecer tu red en tu compañía o el cualquier otra compañía. Y todo ese conocimiento nadie te lo va a quitar, vas a poder aprovecharlo el resto de tu vida y es muy probable que ese conocimiento no te permita regresar al empleo porque siempre sabras que eres profesional en la construcción de redes y aunque tu red haya colapsado tendrás la capacidad de volver a empezar y cada vez lo lograrás más rápidamente.

Así que, conviértete en profesional en construcción de redes de mercadeo.

Visita mi blog personal dando click aquí 

Juan Pablo Arias

Juntos hacia la cima

                                                                                                                                        

Una cosa que pasa mucho en la redes de mercadeo es que queremos ganar mucho dinero en poco tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pablo Arias (6 noticias)
Visitas:
1724
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.