Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Las Huellas De Chloe escriba una noticia?

¿ Y Tú qué harías?

27/02/2018 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo te enfrentarías a distintas situaciones impensables. Lo primero no se puede ser la misma persona después de la muerte de un hijo. A partir de nuestra propia experiencia reflexiónanos sobre cómo actuar frente a tanta sinrazón

Hacer frente a una sensación de irrealidad, una muerte repentina e inesperada es una experiencia desgarradora.

Fuimos ese día al hospital para salir siendo tres y disfrutar de nuestra hija con vida, presentársela a su hermana era nuestra ilusión, sin embargo nos encontramos con la noticia del fallecimiento de Chloe en el trascurso del parto. Desolados, llorando de rabia e impotencia ante la situación de la perdida de nuestra hija, sin ninguna explicación, teníamos que tomar decisiones aparte de la decisión de ver y sostener a nuestra bebé sin vida, resolver otros trámites dolorosos e inimaginables en un día que debería ser feliz... ¿Y tú qué harías?.

No tener una explicación acerca de la causa de la muerte de nuestra hija Chloe, hizo que se reforzará aún más nuestra sospecha y denunciamos.

Al parecer tras la denuncia se inicia una investigación pero nos sentimos meros espectadores en la causa, no podemos declarar, no sabemos cuándo se nos reconocerán nuestros derechos fundamentales durante el proceso judicial, vivimos sumidos en el quebranto, ansiamos que alguien nos restituya la confianza de una investigación justa. No resulta sencillo el proceso judicial, en el que no se nos garantiza nuestro derecho a la verdad. Se trata de una solución o una preocupación añadida. ¿ Y tú qué harías?.

Afrontando el dueloenfrentarnos a la muerte de Chloe cuando esperábamos la vida.

Encontrarnos con los brazos vacíos tras su pérdida, fue tan doloroso que nos hizo entrar en shock. En ocasiones no podemos llorar su pérdida en casa porque Chloe tiene una hermana y como padres tenemos que disimular para no hacerle más daño.

En el desafío se necesita que el entorno respete a la persona sin imposiciones y se le apoye, rehusaremos aquellas circunstancias e incluso aquellas personas que actúan como si nada hubiera sucedido, manifestamos nuestro rechazo absoluto acerca de palabras absurdas tales como pasad página, no importa Chloe…No quisiéramos tener que desearles a los que dicen estas cosas que para que entendieran lo que es sufrir una experiencia así tuvieran que padecerla. ¿Y tú qué harías?.

Uno cree que sabe más de lo que sabe, se atreve a sugerir cosas, opina más de lo que debería sobre la vida de los demás, ve más allá de los hechos y deberían tratar de comprender en lugar de valorar.

Nosotros hablamos sin tabúes y exteriorizamos nuestro dolor, no hay palabra que nombre la muerte de un hijo.

¡ Seguimos luchando contra la sinrazón.!.


Sobre esta noticia

Autor:
Las Huellas De Chloe (5 noticias)
Visitas:
1967
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.