Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Zapatero, prosigue su ligue con Maduro y, se olvida del PSOE español

13
- +
09/02/2019 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maduro, depende más de la alianza opositora, cuyos integrantes son de la envejecida MUD y Coordinadora Democrática

 

 

La palabra "cambio" está desgastada por completo. Vaciada. De tanto usarla en vano. Si no se produce en la sociedad una amplia transformación de la actitud, de la mentalidad, del propósito, de la ética, de los objetivos, de los principios y de mucho más, el tal cambio no es sino cambio de guardia, cambio de turno, alternancia. ¿Necesaria? Sí. Pero no garantiza una profunda metamorfosis, un verdadero cambio.

 

Con la influencia de José Luis Rodríguez Zapatero, muchas propagandas del Psuv, provienen del partido socialista español, PSOE, que, en un principio, años atrás también fue utilizado por Carlos Andrés Pérez, sobre todo ese slogan denominado, ¡A paso de vencedores!

 

En Venezuela, se quiere aplicar una geometría variable para gobernar y dominar al pueblo tras una intensa propaganda, pactando con ciudadanos de la oposición y consensuando con el aliado que más convenga se busca pactar sobre la marcha, recordando la época del bipartidismo y el ex primer ministro español logró fragmentar los arcos opositores y logró que cierta cantidad de diputados apoyasen al presidente Nicolás Maduro Moros. Cuando hay mayoría parcial para formar un gobierno o, se pacta o se convoca a nuevas elecciones, pero, Nicolás Maduro Moros no lo desea.

Así que, estamos cayendo en brazos de Zapatero, de nuevo, como un terrible castigo

 

Maduro, depende más de la alianza opositora, cuyos integrantes son de la envejecida MUD y Coordinadora Democrática, quienes han creado una ilusión colectiva sobre el bienestar del país, mientras nuestros niños y mujeres mueren en los hospitales públicos por una simple enfermedad o un parto, simplemente hay una carencia de medicinas, donde se cambia una amoxicilina por un par de zapatos nuevos en el propio hospital. Esto sucedió en San Carlos con mi nieto. La ciudad capital ejemplar y la hija predilecta de Maduro, porque en Cojedes, la gobernadora era Erika Farías, la flamante alcalde de la ciudad capital, Caracas.

 

, cuando debería atender a su partido en España, quién fue derrotado por el grupo derechista, Vox. Así, tenemos que el socialismo existencialista de mi país, Venezuela resulta aterrador y no se sujeta a los parámetros internacionales del comunismo y los consejos, dados por líderes como Vladimir Putin y Xi de China, que, aunque participarían en juegos y desfile militar en el Estado Bolívar por la conmemoración del Congreso de Angostura, están enojados por los peligros que se avecinan sobre Venezuela y las deudas internacionales que tiene nuestro país con ambos Estados pro socialistas.

 

Entonces, ¿cómo vamos a desmontarla política de amparos y subvenciones en Venezuela?

¿Cuál es el historial del Psoe en materia de clientelismo y corrupción?

Entonces, ¿cómo vamos a desmontar la política de amparos y subvenciones en Venezuela?

 

Queremos un cambio en Venezuela, gobernada no por políticos, sino por un grupo de politiqueros de mal oficio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (948 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.